¿Puede utilizar shunt de un local un vecino de una vivienda?

Soy propietario de un local que he arrendado para que realicen la actividad de asador de pollos. El caso es que el local dispone de un shunt, y a la hora de conectar su salida de humos los inquilinos, se han encontrado con tubos de ventilación conectados a ese shunt por parte de un vecino de una vivienda. ¿Cuál sería el procedimiento para que retirase dichos tubos y puedan conectar correctamente la salida de humos en el shunt los inquilinos?,.

1 Respuesta

Respuesta

El que en un shut existan conectados tubos no le impide a usted colocar su salida de humos, igual que usted conecta tubos sus vecino también pueden hacerlo