Cómo hacer para sentir amor?

Me gustan las chicas pero no me nace hacerme amigo de ellas para conversar, lo intente un tiempo pero me aburría con ellas, creo que las veo para tener sexo nomas, pero yo quiero tener novia, casarme, tener hijos, ¿qué puedo hacer si no me nace ese sentimiento hacia ellas?

3 Respuestas

Respuesta
1

Solo una cosa, pero es dificil, sin embargo, vale la pena, evita riesgos, frustraciones, una vida perdida, y mucho mas. Es que te conozcas, profundamente, y asi saber, si eres de los que el casamiento o pareja estable, no cuenta, no eres el unico, hay mujeres y hombres que son asi, y viven normal, y son felices en su profesion y su estilo de vida.

Scede que de chico, se les inculca, ademas, lo ven, la idea de casarse, de la familia de los hijos, en las peliculas repetido el tema del casorio, etc etc, pero no todos son iguales, de afuera si, pero cada persona es un mundo aparte. Trata de hacerlo, y si descubres que solo te interesa por tener sexo, entonces haz eso, pero tene igual cuidado, cuidado fisico, cuidado de no meterte en lios, y sobre todo, avisa si notas en alguna un interes grande, para no herir sentimientos. Sds.

Respuesta
1

Muchas películas de "y fueron felices para siempre" han idealizado las relaciones de pareja hasta un límite enfermizo amén de las novelas y novelones color rosa que solo atrofian la percepción de la realidad de lo que es una verdadera relación de pareja. Ahora es normal que siempre haya "sexo causal o un rapidito que llaman" donde solo es eso sin involucrar sentimientos de pareja o deseos de matrimonio. Apoyando al experto Luis Enrique: Debes conocerte más a ti y las cosas que quieres, no vaya y sea una proyección televisiva tu necesidad de matrimonio estable. Por último: independientemente del tipo de relación que quieras debes cimentar la amistad en la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad donde la sinceridad contigo y con los demás no te permita vivir de apariencias, pero siempre debes ser fiel a ese principio y hacerlo saber de los otros que haya a tu alrededor.

Respuesta
1

I. Hola amigo Raúl, ¿Qué tal amigo? Esa es una pregunta muy interesante que implica mucho para poder dar una respuesta real y efectiva. Sin embargo, analiza la siguiente información desde el punto de vista espiritual, es decir, según la Biblia.

Dios utilizó su espíritu al crear al primer hombre y la primera mujer, y les dio una medida de este atributo suyo, el amor, además de la capacidad de desplegarlo, ensancharlo y enriquecerlo. El amor es un fruto del espíritu de Dios. Como tal, no es una cualidad que se tiene sin saber por qué, como puede suceder con ciertas aptitudes físicas o mentales, la belleza física, el talento para la música u otras cualidades similares que se heredan.

Tampoco se desarrolla sin antes haber adquirido conocimiento de Dios y si no se le sirve, como tampoco si no se cultiva la meditación y el aprecio. Solo cultivando así el amor se puede llegar a ser imitador de Dios, la Fuente del amor. Adán no lo hizo, por lo que no progresó hacia la perfección del amor; no estaba unido a Dios por ese vínculo perfecto de unión. No obstante, aun en estado de imperfección y pecado, transmitió a su prole, producida “a su imagen”, la facultad y capacidad de amar, y en general la humanidad expresa ese amor, aunque con frecuencia es un amor mal dirigido, deteriorado y torcido.

Nuestro amor debe estar dirigido primero a Dios, por encima de todos los demás. De otro modo, estaría mal orientado e incluso podría desviarse, hasta el punto de hacer objeto de culto a criaturas o cosas. Es esencial conocer los propósitos de Dios, porque entonces la persona sabe qué es mejor para su bienestar y el de otros, y cómo manifestar su amor de manera apropiada. Es ahí cuando lo podemos expresar a la persona con la que deseamos enamorarnos y luego casarnos, formar familia y lo demás.

Espero haya satisfecho tu inquietud, recuerda que siempre puedes contactarme a mi correo también. Un abrazo amigo Raúl.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas