Soy tímido y me cuesta mucho y pongo nervioso para hablar hasta quedar en el punto de quedar callado solo con el saludo.

Soy tímido y me cuesta mucho comunicarme y me pongo muy nervioso para hablar hasta quedar en el punto de quedar callado solo con el saludo. Mas cuando me dirijo a la chica que me gusta ya que hice algo malo con ella de ignorarla ahora se me hace mas difícil de hablarle, baja autoestima y me entristece mucho y mi salud mental se va des configurando a un imposible pues tengo 2 problemas del pasado que estaría dispuesto a hablarlo pero en privado.

2 Respuestas

Respuesta

Por darle vueltas y vueltas, un muchacho muy conocido, del barrio, no se animaba, aunque la chica, le daba motivos para que la invitara por lo menos a un cafe o al cine, un buen dia, se puso "de pinta", fue decidido, pero ! HO¡ Lo que es la suerte, un dia antes, otro tipo se le habia declarado, y ahi termino la cosa.(Es que en los barrios, se sabe todo ) . que no te pase a vos, hace fuerza, o hace un curso, o anda al sicologo, pero arreglalo de una vez, solo tienes esa juventud por un tiempito nomas. Sds.

Respuesta

Vale lo de ir al psicólogo y cuanto antes mejor. Por lo pronto puedes hacer dos ejercicios frente a un espejo: 1.Te aprenderás una poesía y la dirás frente al espejo grabando el ejercicio. Reproduces el video y reconoce los errores que cometiste para corregirlos en el próximo video. Repetirás ese ejercicio hasta que te sientas a gusto con él. 2.Toma un texto y lo lees frente al espejo levantando la mirada para mirarte tu en el espejo. Igual que el ejercicio anterior. La segunda parte es que invites a un amigo y le dices que quieres que te corrija la forma como haces la poesía que aprendiste. La tercera parte es que cuando estés hablando con alguien te imagines que haces ese ejercicio frente al espejo para que cuando te sientas intimidado puedas bajar la vista y volver a tomar en contacto visual con naturalidad sin mostrar nerviosismo.