Algunos puntos rojos y granitos en el glande [AYUDA]

Resulta que hace días tuve relaciones con mi novia sin condón, ella tenía un poco de periodo, al finalizar me quedé dormido sin limpiarme bien el glande y al día siguiente tuve comezón abajo del glande, en el prepucio. Entonces decidí sumergir mi pene en agua tibia con bicarbonato y al día siguiente aparecieron varios puntos rojos en el glande, luego me volví a lavar con agua y bicarbonato y aparecieron nuevos puntos rojos. Luego ese día suspendí el uso del agua con bicarbonato y los puntos rojos se redujeron notablemente, sin embargo algunos permanecieron, el comezón ya no está, sin embargo en algunos momentos los puntos rojos se presentan como granitos y en otros momentos no se pueden ver bien. Cabe aclarar que decidí tomar Aciclovir por si acaso es herpes, ¿qué creen que sea? De igual manera estoy buscando la cita con un especialista para que pueda analizar pero aún no la tengo.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea el inicio de algunas verrugas, en tal caso el dermatólogo debería aplicarte nitrato de plata o un fármaco similar. Aunque esto es una suposición, al no poder ver el problema in situ. Acude al medico lo más rápido posible, para que certifique con precisión el problema y sino acude a urgencias de forma inmediata. Tennos al corriente de tu evolución.