Grifo cocina extraible se suelta

Mi grifo de la cocina, que tiene un año aproximadamente se ha empezado a caer de la base cada vez que se mueve un poco el caño. Se suelta la parte extraible y hay que estar colocandolo en su sitio todo el tiempo. ¿Hay alguna solucción?

3 respuestas

Respuesta

Pon foto del grifo e indica que es lo que se cae (o llama al fontanero que te lo instaló )

Respuesta

Por debajo del fregadero a ver si ves un tornillo flojo.

O envía unas fotos como te dice Arribas.

Respuesta

Está mal instalado, no tiene que soltarse. Saca el grifo completo, mira cual es el problema y vuelve a instalarlo de nuevo.