Instalar Grifo Cocina sin tuerca

Tengo un grifo pero he perdido la tuerca, y no se como fijarlo al lavabo de la cocina. He buscado en muchos sitios y no la encontré.

Luego a parte de eso como intentñe meterle otra tuerca con la fuerza, la extremidad se ha roto también.

Es que es un buen grifo y no me gustaría desprenderme de él.

Os paso la foto.

La única idea que tengo es si puedo fijarlo con cemento o espuma en la parte de abajo, y así seguro que se fija bien y no se va a caer.

Pero no sé si es una buena idea, o a lo mejor soldarle.

Gracias saludos

2 respuestas

Respuesta

Lo de la espuma lo dejaría fijado casi seguro pero el día que quieras poner otro vas a flipar para quitar la espuma y te acordarás de tu peor enemigo, cemento olvídatelo suyo es encontrar tuerca y pletina que va por debajo que si es un grifo medio normal en tiendas/almacenes de fontanería te aseguro si lo venden suelto... si es un grifo raro o de flexo extraíble olvídate

Mi consejo que pongas un grifo nuevo por 40-50 euros tienes grifos y ganarás en tiempo y dormirás tranquilo, suerte