Grifo monomando fregadero cocina Ramon Soler, no tiene arandela de fijación con tuerca para poder desmontarlo.

Tiene una pieza metálica rectangular donde va metido el tubo roscado, pero la tuerca va dentro, no puedo engancharla con la llave para desenroscar y poder desmontarlo.

2 respuestas

Respuesta

Deberías hacer una foto al grifo y también por debajo donde la tuerca, los sistemas de sujeción varían con los modelos. Hay algunos que se desmontan desde abajo y otros como algunos de grohe que se desmontan desde arriba quitando el caño del grifo

Nunca he visto ese sistema de fijación. Pero claramente se afloja desde abajo, dando vueltas al tornillo. Que rosca sobre esa base cuadrada y en el interior del grifo . Hazlo con un destornillador en la punta del vástago, en la foto se aprecia el rebaje para aflojarlo con un destornillador plano. Pero primero échale a todo donde puedas llegar aceite afloja todo para que sea más fácil. Si no puedes con un destornillador. Intenta con una picoloro o mordaza.

Respuesta

El sistema de desmontaje es igual a los demás, tienes el esparrago abajo, aflojale te sale el grifo