Armario para microondas con puerta encima de él mismo

E cambiado de sitio la nevera y en su zona quisiera poner un mueble para el microondas, anteriormente ya había un mueble pero la mitad con una puerta, ( no sabía que iba a ampliar la cocina así que fue un error de cálculo) el caso es que quiero volver a hacer lo mismo, sin tener que usar la radial a ser posible, para hacer la regata, haber si me podéis aconsejar como hacerlo adjunto foto.

2 respuestas

Respuesta

El microondas iría suspendido y encima de él un hueco ya había hasta la altura del lo que tape con cemento, con una puerta, pero me interesa saber cómo hacer la estructura, bien hecha

Respuesta

Compra o haz un módulo de esa anchura que será 60, en la parte de abajo metes el micro ondas y le pones un marco. Arriba puedes hacer baldas y con tablas verticales. Para poner botellas, especias, etc.