Diferencia de costumbres entre familias

Soy madre de dos chicas de 14 y 16 años. Llevo separada dos años y desde entonces hemos vivido solas mis hijas y yo. La familia de una de sus amigas les ha invitado a las dos a pasar la Semana Santa en una casa que tienen en la montaña.
Es una familia de alto nivel social y muy conservadora. El problema es que no se si van a ser capaces de adaptarse a las costumbres de su familia, no pueden pasarse el día gritando y tienen que comportarse correctamente en la mesa. Ademas, no pueden estar media hora en la ducha, la madre de su amiga les pone en fila a todas y les ayuda a bañarse para que esten justo tres minutos, y otras muchas cosas. Me preocupa que puedan tener alguna salida de tono y puedan dar una mala imagen y perjudicar las relaciones entre nuestras familias. Estoy dudando si dejarles ir o no.

2 Respuestas

Respuesta

Habla con ellas, si la duda es muy grande, abstente, ademas, tiene que ver el lugar, si en la casa hay otras personas, el nivel no tiene nada que ver, asegurate de que no hay "cosas" raras, que hoy por hoy, estan en todas las noticias, diferente seria si fueran a un lugar de recreacion de un colegio, con personas que las cuidadan, pero sos la mama, tenes que decidir. Sds.

Respuesta

Solo tengo una ínfima gran duda y es sobre lo del uso compartido de la ducha, por lo demás tienes que hacer el compromiso con ellas y la familia a la que van: Ellas deberán comportarse adecuadamente y la familia devolverlas si es que se portan mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas