Encontré varios vídeos de mi novio teniendo sexo con diferentes hombres, como puedo superarlo ?

Se los cuento a ustedes porque no se puedo contar a nadie cercano. Encontré varios vídeos de mi novio teniendo relaciones sexuales con hombres distintos mientras estábamos juntos.

Tengo 21 años, comencé una relación amorosa con un chico 3 años mayor que yo cuando yo tenia 18 años recién cumplidos, Esa fue mi primera y única relación en todos los sentidos. Al principio todo era genial, nos entendíamos muy bien y todo iba bien, pero con el tiempo los problemas comenzaron. Mentiras, manipulación, maltrato psicológico e hipocresía comenzaron a manifestarse de su parte, debido a eso me encerré y dejé a todos mis amigos porque según el todos eran malos para mi.

El caso es que después de 3 años sufriendo y aguantando cosas que en el momento me parecían simples diferencias de pareja cuando en realidad solo eran actitudes tóxicas.

Diciembre pasado lo dejé, terminé con el porque encontré unas conversaciones con un hombre (Nunca revisé su celular por respeto pero algo me hizo ir a investigar porque mi instinto me decía que algo no andaba bien). El caso es que encontré todo tipo de conversaciones con un hombre (conversaciones sexuales) él quiso hacerme creer que era un mal entendido pero yo aún así lo dejé.

2 meses después nos reencontramos, y yo estaba pasando por un mal momento a casa de las inseguridades y el dolor que me causó su traición, y todo lo que tuve que aguantar para poder estar con el porque mis sentimientos eran verdaderos, no tanto un apego emocional, yo estaba organizado proyectos para nosotros trabajando duro cada día, siempre buscando su felicidad mientras que el se comportaba como una persona arrogante y según él irresistible.

Bueno, después de esa ruptura el me juró que no lo había hecho (a pesar de las conversaciones que vi con mis propios ojos) y después de una semana de mostrarme “pruebas” yo le creí y volví con él, pero la “felicidad” solo duró 7 meses y apenas podíamos tener algo sano. Siempre me juró que nunca había tenido nada con ningún hombre y que nunca en la vida. Yo lloraba siempre porque se lo que vi pero me echaba la culpa a mi misma por haber mal entendido las cosas.

Pero el me decía que estaba loca y me obligó a buscar ayuda. Y creí que era yo.

Ayer 4 de septiembre me desperté con la idea de mandar a enmarcar una foto de los dos para regalársela por nuestro 4to aniversario que debería ser en 4 días.

Indagando un poco mientras el dormía para intentar encontrar la foto más bonita, vi que había una aplicación para ponerle contraseña a las fotos y me dio curiosidad, entro después de intentar varias contraseñas y lo que vi me dejó helada…

Más de 10 vídeos de con diferentes hombres haciendo todo lo inimaginable, el comportándose como una actriz porno mientras esos hombres le hacían de todo y mientras que el se comportaba como una chica. Mientras los hombres lo grababan y le hacían cosas horribles yo vi como él disfrutaba todo eso, miles de fotos de todo tipo.. Las piernas me fallaron salí del baño, lo desperté y quedé en shock total, sentía que me iba a morir, porque él me juró que yo le había arruinado la vida por sospechar que él era gay o que le gustan los hombres.

El se dio cuenta de lo que yo había visto e intentó negarlo pero ya era demasiado tarde ya había visto todo pero él insistía que había visto mal. Trató de quitarme el teléfono de las manos, pero el shock era tan grande que no podía soltar el teléfono, el solo me golpeó y me obligó a darle el teléfono y pues se lo di, salió de mi apartamento dejándome sola y sangrando de la nariz.

20 minutos más tarde regresa para pedir perdón y tratar de explicarme y pedirme una oportunidad, y aún lo hace.

Pero a mí lo que más me preocupa es mi salud tanto física como mental… El y sus amantes nunca utilizaron una protección, y pues aunque no me pasa nada anormal temo por mi salud porque yo le tuve confianza y desde el principio aunque yo nunca había estado sexualmente con alguien más aún así le entregué una prueba de que estoy más que sana en término de enfermedades de transmisión sexual. Y pes el nunca me dio la suya y así estuvimos mas de 3 años hasta ahora. Simplemente no se que hacer, mi familia y amigos ni me hablan desde hace 6 meses porque me advirtieron que el no era bueno para mi y yo no los escuché y todos me dieron la espalda, ahora me preocupo por mi salud mental y física y no sé si podré recuperarme de ese golpe tan duro. Mi familia es súper religiosa y solo de saber eso sé que me va a rechazar porque ya lo han hecho.

No pienso volver con él aunque mis sentimientos eran tan fuertes que en un solo día no puedo borrarlos, ¿no lo odio me da lastima y me da asco lo que hizo pero él me da lastima es normal?

No se como empezar de nuevo, después de casi ente vivir juntos es un golpe muy fuerte para mi, aguanté lo inaguantable cosas realmente graves, y siempre pensé que era mi culpa, pero ahora me doy cuenta que nunca tuve amor propio cuando se trataba de él.
Ahora solo temo por mi salud mental y corporal, además de que no me puedo sacar esas imágenes tan explicitas de mi cabeza.
Me siento tal mal por mi, pero me reprocho sentirme mal por él, me da lastima que viva así aunque él es una persona mala con todo el mundo.
Si alguien tiene un consejo lo agradecería

Respuesta

Corazón eres demasiado buena persona. Claramente tienes una falta de autoestima muy grande. Para querer a los demás primero debemos querernos a nosotros mismos. Esta "personita" es un gran manipulador, un gran farsante que juega con tus sentimientos, ve tus inseguridades y t hace sentir que la que no ve bien eres tú, la que está loca eres tú. Sabe perfectamente que eres una buena persona, que se lo has dado todo, que tienes buenos sentimientls y buen fondo. Y es bueno ser así, pero cuidado! Ser de esa forma de ser hay quien lo traduce como "ser tonta" y estoy segura de que no lo eres, simplemente que has creído a ciegas a una persona que es un aprovechado que ha jugado con tus sentimientos.

Mi consejo.. olvidate de esa persona, no cedas, no vuelvas, aprende a quererte a ti misma, que no te siga destrozando física y mentalmente.. ¿cómo lograrlo? Ponte en manos de un psicólogo, de verdad, hazlo por ti, por tu salud.

Respecto a tus padres y resto de familia te diré que es normal encabezonarse cuando se es demasiado joven, sin experiencia, date cuenta que ellos ya sabían que esta "personita" no es trigo limpio. Ve a ellos, reconocer que t has equivocado hará que estéis más unidos.

Acude a tu familia, ponte en manos de un profesional y con respecto a este individuo ni una lágrima.

Cada cual puede hacer con su vida como crea conveniente pero sin jugar ni perjudicar a nadie, y contigo se ha pasado.

Hazte fuerte y cuidate mucho.

¡Gracias!
Gracias por la respuesta, me ayuda mucho en verdad

Me alegra mucho que pueda ayudarte y, de verdad, en la vida hay personas increíbles, buenas, que van de corazón, tú has coincidido con un manipulador sin escrúpulos con piel de ovejita. Date la oportunidad de ser feliz, apartándolo totalmente de tu vida, aunque t sientas mal es normal al principio pero con el tiempo descubrirás que perdías el tiempo con este personaje. Ánimo y a comerte el mundo, sé feliz.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Indicios tenias de sobra para poder entender lo que pasaba, pero en fin, no todos tienen "calle" ni conocen la sicologia basica aunque sea humana, y otras cosas, hoy por hoy, los chicos estan todo el dia con el dedo en el celular, y hasta en las peliculas, todos andan y gira alrededor del celular, es una gran herramienta, pero como un martillo, si se usa para dar en la cabeza, ya no tiene sentido. Falta contacto, falta leer, falta hablar cara a cara con amigos, falta escuchar, falta de todo. Lo que te paso, basta para que cortes del todo, un bisexual NO deberia tener relacion seria con nadie, por que no dura, puede ser que haya, pero al momento no conozco un solo caso en que, hombe que se junto con mujer o con hombre no le metio los cuernos o la mujer se entera y se separa, razon obvia hay, pero claro, no para todos. Olvidate de esa persona, que, no solo era bi que no seria nada, es mentiroso, hipocrita, te uso por que le gustan tambien las chicas, hace tu vida, conoce bien al que encuentres pero no te metas de golpe con nadie, sacalo de tu lista de telefono, con lo que te hizo, si vuelves aunque seas como amiga, lamentablemente, te tendre que decir que vos tambien necesitas ayuda terapeutica, por que no podes ser victima. Sds.

Respuesta

La cosa no fue más profunda porque intuitivamente sabías que había un asunto oculto en esa relación. No vale la pena que gastes neuronas en ello pues la promiscuidad es la marca que éste tipo de orientación sexual ya que la tienen marcada en la frente con un hierro incandescente, pues es una condición patológica irremediable. Lo superas perdonándote tú por haber permitido que jugara con tus principios y haber cedido en asuntos en los que no debiste haber cedido.

Respuesta

Lo último que debes sentir por él es lástima, está muy claro tu falta de amor propio tanto que a pesar de todo lo que él te ha hecho todavía sientes lástima por él.

Primero, es muy importante que acudas a hacerte un examen de sangre y de papanicolao para descartar alguna ETS.

Segundo, es también muy muy importante que acudas con un terapeuta para que te oriente y te ayude a recuperar tu autoestima y tu amor propio, así como también superar la ruptura y que poco a poco vayas acercándote a tu familia y tengas igualmente el apoyo de ellos.

Te mando un fuerte abrazo y espero sanes pronto en todos los sentidos!