¿Existe realmente el amor verdadero de pareja?

A mí me cuesta mucho creer que exista el amor incondicional y desinteresado en una pareja.

El amor verdadero para mí es lo que siente una madre hacia un hijo, pero ¿en una pareja eso también es posible? Veo que en la mayoría de parejas cuando aguantan muchos años juntos es porque hay algún interés de por medio, alguna razón por la que les conviene seguir juntos: los hijos, el dinero, etc. Pero ¿existe eso de que una pareja lleven 10 o 15 años y sigan igual de enamorados que el primer día, y que el amor de ambos sea totalmente desinteresado?

2 respuestas

Respuesta
1

Por lo general, la respuesta es subjetiva, pero eso a vos no te sirve de nada, de modo que te pintare mas o menos como se ve, lo que se ve. En muchas parejas o matrimonios, hay aparente amor, cuando se pelean y separan se sacan los cuernos por la repartija del dinero o los bienes, he hablado con viudas que lloraban a sus maridos, al rato me contaban que les habian metido los cuernos en tal momento, y que tenian un tipo a la vista para casorio, pero no todo es asi, he conocido, pocos, matrimonios de medio siglo que seguian como novios, si bien vi poco, es solo mi experiencia, no es estadistica. De modo que si, puede haber amor verdadero, aunque haya diferencias, disputas, y cosas asi, y hay hombre y mujeres que no pueden vivir sin pareja, aunque esto ya es otra cosa. Claro que el amor de cuento de hada de las peliculas, es eso nada mas, cuento de hada, o, cuento. Sds.

Respuesta
1

. L .l Buenas joven, el amor verdadero existe, mis padres casi medio siglo juntos, mis abuelos, murieron a seis meses de diferencia, una noble mujer viuda, de dos hijos, de mi pueblo, nunca se volvio a casar despues de hace mas de dos decadas, de que muriera su esposo, pues ella aun lo sigue amando y recordando, y ciertamente, era un hombre luchador pues asi lo recuerda la gente del pueblo.

Pero tambien, conozco casos, y muchos de matrimonios egoistas que velan solo por sus intereses, en su mayoria economicos y sociales, olvidandose de sus hijos.

Si usted me pidiera un porcentaje, le diria en base a mi pueblo natal, que el 30% es amor verdadero, 20% amor motivado por sentido del deber (responsabilidad), y 50% intereses egoistas.

Asi estan las cosas, y por experiencia personal, logre conocer el amor verdadero, hace años, pero sabra Dios por que la vida me quito ha esa mujer, que fue tan ansiada princesa de mi cuento, que aun espero tener la bendicion de nuevo, volver a encontrar a una mujer asi de especial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas