Ampliación de RAM que influye en los Mhz

He leído por acá sobre barras RAM a diferente Mhz

Tengo 1 PC con 4 bancos para RAM, y 3 ocupados con 2 de 8Gb a 1600 Mhz cada y 1 de 4 Gb a 1333 Mhz para un total de 20Gb RAM Como es sabido la BIOS empareja todo a 1333Mhz y hasta ahora no me ha fallado su funcionamiento, pero si algún experto y conocedor en la materia y su experiencia dice cual es para un mejor funcionamiento de la PC, mejor

Mi pregunta es: Para el funcionamiento de la PC, ¿cuál mejor?

SOLO las 2 de 8 para 16Gb a 1600 o tal como esta con las 3 que suma 20Gb RAM a 1333 Mhz

1 Respuesta

Respuesta

Cuanta más ram mejor siempre. Todo ira muchísimo más fluido. La velocidad es necesaria, pero solo notaras esa diferencia de mhz en muy pocos cosas, sobre todo cosas costosas, por ejemplo videojuegos o cosas que tengan que hacer en tiempo real, lo demás no hay diferencia.