Como probarme en el fútbol español siendo sur americano y menor de edad

Tengo 15 años pronto cumpliré 16 soy colombiano y quiero probarme en una de las canteras del fútbol español ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En España creo que funciona un poco diferente a Sudamérica. Normalmente tu puedes jugar en cualquier club y si destacas te van mirar clubes con más prestigio, y así hasta llegar a ser de una cantera con equipo en primera. Así que la única forma de subir y hacer pruebas con un equipo grande, a no ser que se hayan fijado en ti, es empezar poco a poco todavía eres edad cadete en españa te quedarían 4 años de formación y si realmente eres bueno rápido te llevan a equipos más top.

¡Gracias! GRACIAS amigo aveces pienso que se me acaba el tiempo y me desespero pero seguiré tu consejo ya que es lo correcto muchas gracias