A que se debe el fetiche de oler

Calzones puestos de mujer, con olores de sexo o mojaditos por su excitación.

He leído que hay hombres que huelen su propia truza con semen que tienen guardado varios días y dicen que se asemeja all de las mujeres

¿Es un desequilibrio mental? Ya que los animales nomas se huelen, y que que pasa con las personas que le da asco esos olores son raros.. ¿O son simples gustos?

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola amigo Raúl, he leído que esa práctica se le llama misofilia, un fetichismo sexual o parafilia en la que el placer sexual es obtenido al interactuar con la suciedad o desechos humanos. La misofilia es considerada únicamente como la atracción sexual y el placer por la ropa sucia. Sin embargo, misofilia es un término amplio que también involucra otras prácticas fetichistas como la coprofilia, la urolagnia, la emetofilia, la menstruofilia, interacción con barro, la ropa sucia y los productos de higiene personal. La práctica de la misofilia puede ir desde la simple observación hasta la ingesta de determinadas sustancias desechadas por el organismo humano, además es posible que las personas con misofilia puedan ser sexualmente estimuladas por lugares sucios.​

Con relación a lo psicológico la misofilia es definida como un deseo patológico por lo sucio, interpretada como una fijación o regresión a la fase anal. Las personas que practican eso por supuesto que deben tener un desequilibrio mental y los que no lo hacen no debemos considerarlos raros. Se puede recurrir a diferentes terapias psicoanalíticas para su tratamiento, al igual que la mayoría de las parafilias, puede ser tratada con terapias de comportamiento.

Por eso muy apropiado es el mandato de Dios en su palabra en la 1 Pedro 1:14-16 . . ."Como hijos obedientes, no dejen que los deseos que tenían antes en su ignorancia sigan moldeándolos; más bien, al igual que el Santo que los llamó, sean santos en toda su conducta, porque está escrito: “Tienen que ser santos porque yo soy santo”.

En esos textos, la palabra santo se usa para referirse a la conducta limpia de una persona. ¿Puede ser limpia una persona que practica la misofilia?

¡Gracias!

I. Hola amigo Raúl, muchísimas gracias por apreciar los aportes y seguirme. Es un privilegio. ¿Puedes comunicarte conmigo a mi correo? [email protected]

Respuesta

Dejo mi correo para hablar más del tema [email protected]

Respuesta

Como muchos otros fetiches, sobre el afecto a los pies, estar mejor con una prenda intima que con la persona, etc son desordenes que se tienen que tratar, es lo mejor, buscar la causa, no siempre se encuentra, por que puede y la hay, una anterior, esto ya lo dijeron los filosofos griegos de 500 AC, sabios de verdad, lo que sugiero cuando hay algo de eso, es ir de un profesional y buscar el modo de manejarlo, o solucionarlo.