Cuanto irpf poner para que me descuenten

Voy a empezar a trabajar con un segundo pagador con contrato a media jornada siendo el primer pagador con jornada completa.

Del de jornada completa cobro al año unos 18000 euros descontandome un 12% de irpf en nomkna. ¿Cuánto % seria clnveniente marcarme para que me descuenten en el trabajo del sehundo pagador contsndo que cobrare unos 7000 euros al año?

1 Respuesta

Respuesta

El importe de la retención se calcula automáticamente, puede pedir que le suban el tipo de retención pero eso significa que “adelantará” dinero a hacienda.

Si, pero en el 2 pagador me ha preguntado cusbto irpf wuiero que me descuenten, no me gustaría al año que viene pagar un dineral.

Si no quiere pagarlo el año que viene, lo pagará ahora, haga una simulación y pida el tipo que corresponda, con arreglo al resultado.