Irpf, ¿Cuánto he de quitar de la nomina?

¿Cuánto irpf he de quitarle a mi nómina para que no tenga que pagar a hacienda el año que viene?.
He cobrado desempleo 4 meses este año y ahora he empezado a trabajar. Superaré el mínimo y tendré que declarar a Hacienda. ¿Qué porcentaje debo de restar a mi nómina para que no tenga que pagar el año que viene y a la vez que no me devuelvan?

1 respuesta

Respuesta
El cálculo de la retención se realiza teniendo en cuenta sus ingresos y el porcentaje de su tipo marginal, es preciso tener esos datos junto al de sus circunstancias personales, ya que caben sustanciosas deducciones.
... ¿Pues he cobrado un total aproximado de 2956? En cuatro mese de paro (sin descontar la seg. Social). ¿Este mes de mayo acabo de empezar a trabajar con un salario de 18000? Brutos anuales.En mayo cobrare solo 20 días y luego desde junio los mese completos. Me descuentan nada más un 2% de irpf de la nomina. ¿Cuánto he de quitarle a la nómina para no pagar a Hacienda el año que viene?
Tal vez sea muy larga la pregunta.
Muchísimas gracias. Me haría un gran favor.
Tipo de retención 17%