Ganas de matar, ¿Es normal?

Desde hace unos meses que vengo con pensamientos o ganas de matar a alguien. A cualquier persona. Son ideas recurrentes. Todo esto se potenció con mi fetiche. No puedo decir que quiero cambiarlo o tratarlo, simplemente quiero saber si más personas suelen tener este tipo de pensamientos.

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que si, solo que no te lo van a decir en publico, gente que tuvo problemas de trabajo, o con infidelidad, etc, a veces con un amigo, le cuentan que tuvieron ganas de matar a alguien, aunque no lo hicieron, logico el que lo hace no lo cuenta, son ganas a veces por un disgusto, impotencia, traicion, lo que sea, pero lo mejor es tratar de controlar esos pensamientos, que nada bueno traen al que los tiene, que sea un segundo por un impulso, vaya y pase, pero que sea constante, ya puede ser un problema.

Respuesta

. M .l Buenas joven, veamos lo que usted siente como menciona el compañero, es normal sentirlo, pues es una reacción humana, un instinto de alerta y autoconservacion ante una persona que ha puesto nuestra vida o la dr alguien cercano a nosotros en riesgo, muy común cuando alguien te hace cualquier tipo de daño, el cual cuesta perdonar, sin embargo luego debes autodominarte y reflexionar.

Ese tipo de reacción, puede llevar a la persona, a cometer una grave equivocación, cuando es algo que requiere que descargues tu pena hablándolo ha alguien de confianza, que pueda escuchar tu amarga experiencia, y tal vez darte algunas palabras de aliento, que te haga saber, solo fue una experiencia difícil, pero que ya pasara y la olvidaras, pues todo en la vida tiene solución a su debido tiempo, no vale la pena amargarse por algo que en parte esta fuera de nuestro control, solo pon ese problema en manos de dios, y ya, a seguir adelante, y para atrás ni para agarrar impulso campeón. Saludos .l .l