Estoy embarazada si pasó esto?

El 25 y el 27 de julio tuve relaciones, y el 28 me bajo un manchado de 6 días (que se supone es mi regla ya que es diferente porque poseo el implanon) (cabe mencionar que tenemos relaciones con condon también, y él eyacula afuera, además del implante que tengo desde Mayo)

No hemos tenido relaciones desde esas veces, y a mi me viene ese manchado cada 15 días, la semana pasada me vino de nuevo a los 19 días de haber tenido relaciones por última vez, y me duro 8 días

Pero desde antier me noto la pancita un poco más grande en el lado del vientre bajo, quiero creer que es solo más grasa, pero soy demasiado ansiosa y tengo miedo de que esté embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes colocado el implante de manera correcta, entonces estás protegida.

Si además utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Si ya tuviste tu menstruación, entonces no existe un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Lo de tu pancita puede ser por algún problema gastrointestinal, pero no te preocupes.

Si te hace sentir más tranquila, te puedes hacer una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias. Después de 25 días de tu última relación, el resultado es fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas