¿ Porque los videojuegos almacenados he instalados en en un disco duro externo HDD se quedan congelados y a veces no se abren ?

Hace tiempo me compre un disco duro externo HDD de un TB Para guardar información ya que el notebook que me compre tiene una memoria SSD de solo 128 GB y he notado que en juegos que requieren un emulador como los de gameboy advance dé repente se congelan por unos segundos y en caso de videjuegos de PC que están instalados en ese disco duro no se abren a veces. No es problema de los requisitos del sistema ya para que el videojuego arranque necesita un pentium 2 y 50 MB de ram que puedo hacer para solucionar ese problema se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

A veces las lecturas de un disco duro, y sobre todo algunos discos duros externos no tiene lecturas rápidas con lo que pueden ralentizarlo.