Como clonar un disco hdd a un ssd

He adquirido un disco ssd para remplazar el disco mecánico del pc, estoy utilizando macrium reflect, el problema está en que el disco mecánico es de 1tb. Y el ssd de 256gb y al clonarlo me indica que falta espacio de almacenamiento, también tengo la duda en la letra, no le he podido asignar la c al ssd y no se si tendré algún problema, ¿cómo puedo resolver estos problemas?.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el problema es obvio no puedes meter 1 también en 256 gb. Así que yo como única solución es instalar de nuevo windows en esa unidad nueva y empezar de nuevo.

O existe otra opción mala que es borrar cosas de tu disco duro hasta unos 210 gb, ya que es malo tener el disco duro lleno, porque aunque tengas 2 slots para meter los 2 discos duros, al instalar de nuevo windows los registros de cosas que tengas instaladas te van a dar problemas.