Aveces digo cosas dudosas ¿Seré gay?

Soy un chico de 16 años y lo que me ocurre es que me gustan las chicas y quiero que se fijen en mi, pero cuando veo y leo sobre amigos que son muy cariñosos hasta el punto que sos algo así como amigovios digo "¿Por que no me pasan estas cosas a mi?" Osea chicos que se tratan como novios aunque son amigos y cosas así, pero después me quejo por ser un rechazado por las chicas, no tengo idea de que me pasa. Espero que me haya explicado bien,¿básicamente me quejo porque no tengo novio(? La verdad ni yo me entiendo a veces, pero me gustan las mujeres, siempre me gustaron.

5 Respuestas

Respuesta

Te mando un saludo de amistad. Creo que en el fondo estas buscando un verdadero amigo más que un novio, es decir a tu edad es también necesario sentirte parte del grupo de otros varones y puede ser que eso no se haya dado bien en tu vida y ahora lo estés buscando y deseando, pero eso no quiere decir que seas o te vayas a convertir en gay. Al mismo tiempo sientes atracción hacia las mujeres y ellas dices que te rechazan. Ese rechazo puede ser que te lleve a pensar que los otros varones chicos son más seguros de si mismos y pueden atraer más a las chicas que tu, por eso también puede ser que idealices a aquellos varones que tienen esa seguridad, esa idealización es creo como lo que te esta pasando ahora, es decir, que buscas acercarte más a otros varones para sentirte parte de ellos. ¿No te parece? Si quieres responde por aquí o me escribes a [email protected] Saludos

Respuesta

Necesitas relacionarte más para que las chicas te vean como un candidato para algo de igual manera con chicos también se puede tener una amistad de cariño yo en lo personal soy así me gusta tratar a los demás con palabras bonitas por ejemplo como estas mi niño mi príncipe te quiero y amo mucho decir esas palabras a otro es mi característica te dejo mi correo por si gustas hablar es [email protected]

Respuesta

A esa edad se puede estar confundido, por varias causas, en algunos es falta de salidas, falta de amigos, falta de haber tenido alguna relacion, a esa edad, muchos chicos la han tenido hace rato, otros, por la religion de los padres, estan como sometidos al regimen, etc etc, puede ser tambien que, estando de "moda" salir con chicas y chicos, a veces para "experimentar", eso influya, tomate un tiempo, para reflexionar y poder entender que realmente te gusta: no lo que los demas esperan, no lo que vos crees que es bueno, lo que te gusta en realidad, sea lindo o feo lo que te aparece, despues llegara el otro paso, que pude ser aceptarte o ver como se arregla, pero todo de a poco, no hay dos personas iguales .

Respuesta

Cuando tenemos una duda en el aspecto emocional... El más recomendable para esos casos son los psicolosgos... Te invito a que buscas a forma de visitar uno... Ellos sabrán que hacer... :)

Respuesta

Bueno probablemente te gustaría ligar con chicas, y tener relaciones de amistad con chicos más intensas sin que eso implique que te gusten los chicos, simplemente sentir una conexión especial e importante con alguien de tu mismo sexo, si esto pasa también a atracción sexual por chicos, quizás eres bisexual. Igualmente lo mejor es que no te comas mucho la cabeza con esto, y poco a poco te irás aclarando en cuanto vayas avanzando en relaciones personales tanto con chicos como con chicas.