Mi hijo usa en exceso el sonido mmm en su discurso

Antes de nada agradecer las respuestas a mí inquietud. Les comento, tengo un hijo de 8 años que cuando quiere explicar algo, tiene un discurso monótono, sin estructura y utilizando el sonido mmm entre frases y a veces palabras. En casa no interrumpimos su discurso, ni comentamos nada al respecto. En la escuela la profesora no ha notado nada anormal. Quisiera saber qué puedo hacer para ayudarle.

1 Respuesta

Respuesta

Quizas vos no puedas, pero intenta con un sicopedagogo, quizas tengan en la escuela, si no te convence, si podes anda a uno por tu cuenta, quizas no sea nada, quizas sea un poco de timidez del chico que lo expresa asi, pero es mejor si podes, salir de dudas. Por el, por su futuro.Y quizas, no sea nada .