¿Por qué mi perra en pleno embarazo está mala?

Mi perra ya tiene 1 mes de embarazo y está mala, pelea con mis otros perros, nadie le busca bronca a ella pero ella bien está y quiere morder, como que ataca, mas que morder los hace asustar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yamila, le ruego disculpe la tardanza en responder, en mi caso no soy experto ni conocedor pero deseaba dejarle la poca información que vi Googleando por si pudiera serle de alguna utilidad mientras llega una respuesta, y también ofrecerme para dirigir su consulta a un experto en caso de que esta finalmente no llegase. Mucho ánimo.

Es normal que una perra preňada se muestre agresiva?

https://m.perros.com/foros/razas-caninas/boxer/caracter-agresivo-por-embarazo---.html.