Cachorra boxer de 2 meses demasiado juguetona

Tengo una cachorrita boxer de 2 meses y algo, ella es muy juguetona demasiado y tiende a morder mucho para ella jugar es morder, el otro día la tenia en brazos y me se volvió y me dio un bocado en la cara y note como que me lo dio enfadada no jugando no me dolio nada pero me hizo algo de daño estoy preocupado tengo miedo a que lo pueda hacer cuando sea mayor o sea agresiva, aun estoy liado con lo de sus necesidades hace pis donde quiere a cada rato he intentado de todo no se que hacer,¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Los boxer son una raza de carácter bastante dominante, que hay que socializar bien de cachorros para evitar problemas de dominancia y agresividad después. Que muerda es normal, los cachorros juegan como si cazaran, porque esa etapa les prepara para la vida adulta. Pero le puedes enseñar a controlarse.

Si realmente estás muy perdido, y siendo la raza que es, te aconsejo que contactes con un educador canino. Esta etapa es muy importante en los perros, y se definirá su carácter de adulto. Y sobre todo en una raza de fuerte carácter como el boxer.