¿Qué hago si pienso que le gusto a mi hermanastro?

Los pongo un poco en contexto del problema que tengo, soy un chico de 18 años que hace tiempo perdió a su madre, bueno mi padre hace unos meses se caso con una mujer que tiene un hijo de mi edad, la verdad no me gustaba mucho la idea de que mi padre se casara pero si el es feliz yo estoy bien, bueno el día que se casaron hicieron algo sencillo en casa de mi abuela solo era familia, nada más y uno que otro amigo (de la familia) bueno ese día yo vi a un chico sentado hasta atrás, se le veía un poco molesto, y pues yo fui y le pregunte "Hola, estas bien ? Me presente y al instante el me dijo "soy su hijo" bueno continuamos hablando y hasta ahí todo bien, hasta decidimos salir de la casa he ir a comer.

Pasaron unas cuantas semanas, ya para eso nos conocíamos bastante "bien" desde aquí yo empiezo a sentir que se me insinúa un poco a veces tirando hacia lo sexual, cuando el hace eso yo me siento bastante nervioso, una de esas veces, era como las 4 de la tarde y yo estaba acostado en mi cama con la puerta abierta entonces veo que entra el, y se sube a la cama (estaba de rodillas) y pone una de sus piernas cerca de mi entre pierna, se me sube y pone su cara muy cerca de la mía, yo la verdad soy muy ingenuo y no sabia que estaba haciendo o que intentaba hacer, digamos que me éxito un poco el hecho de tenerlo encima de mi, hacia mucho calor y pues no se, el momento se dio, pienso que el me sintió o algo porque me pregunto "¿Que? ¿Ya tan rápido se te paro?".

El lleva semanas haciendo cosas por el estilo, tanto que una vez tuvimos un roce accidental.

La verdad no se que hacer, que pensar o que sentir son muchas cosas que procesar.

Respuesta

Te mando un saludo de amistad Eliot. Entiendo la confusión que vives por la situación que describes con tu hermanastro. Siento también que no tengas a tu madre a tu lado. Espero que ahora con tu padre en tu nueva familia te sientas bien.

Veo que tu hermanastro se te ha insinuado y eso te ha confundido. Ese generó una estimulación automática que has erotizado. Eso no quiere decir que seas homosexual. Estas cosas suceden a veces y confunden, sobre todo en la adolescencia. Ahora es momento de comprender lo que hay detrás de esos sentimientos, es decir, el entender porqué tu hermanastro te genera confusión y tal vez algo de curiosidad. ¿Para entenderlo mejor me gustaría preguntarte si antes habías sentido algo de curiosidad o incluso atracción física por el mismo sexo? Si quieres puedes responderme por aquí mismo o para hablar más en privacidad puedes escribirme (incluso desde una cuenta anónima si prefieres) a [email protected] . Trataré de darte un par de consejos sobre lo que podrías hacer. Yo soy Juan, tengo 33 años, pasé por una situación similar a tu edad.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno antes de hacer algo, sería que mejor que trataras de concretar lo que sientes sobre tener algo con él ya sea una relación o algo sexual y secreto, si llegas a la conclusión de que quieres algo sexual plantéaselo. Suerte

Respuesta

Hooo vaya... Lo único que puedo aconsejarte es sobre las enfermedades de transmisión sexual... Venga no digo que el las tenga.. Pero si sentiste una excitación y se te paro el pene... Tu cuerpo ya maduro... Digamos que tu cuerpo ya esta preparado para el acto sexual... Aun no sabemos si mentalmente lo estas... Algo así como sentir que estas listo...

Utiliza un condón o preservativo cuando el chico, te practica sexo oral y en el caso que tu se lo hagas a él, colócale un preservativo en el pene.

En la penetración de inicio a fin con un preservativo también

... Aquí más info... Para colocarse uno por primera vez...

https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/spanish/male-condom-use.html

Tmb debes descubir q rol tomar... Si pasivo o activo, pos según la situación puedes probar ambos roles.

Ahora es más q obvio q tu hermanastro sBe de lo q hace si decides tener alguna experiencia... Podrías pobrar y eso es bueno... Pero sobre todo busca la forma y compra condones y lubricantes en alguna farmacia y tenlos guardados en un lugar seguro donde nadie los va ah encontrar.

... Suerte y disfruta la experiencia...

Respuesta

Hay algo que no dices, y eso es lo primero que tendrias que poner, si eres hetero, buscaras la manera de que se entere, sin ofenderlo, y que se busque otro, si te gusta, y el problema es que es hermanastro, en realidad no es hijo de tu mama, de modo que lazo sanguineo no hay, solo de apellido dicho de otro modo, no comparten madre ni padre, por ahi no habria problema, y la otra opcion, es que tengas dudas de que hacer si estas sintiendo deseos sexuales, no puedo decirte que hacer, lo tienes que resolver, pero te puse claro las cosas, si tienes muchas dudas, lo mejor seria abstenerse, por que si no se llega a nada, o se llega y se enteran los papas, seguro habra jaleo, trata de resolver viendo todos los angulos. Ahora si se gustaran mucho, no habria apellido o como dice el refran "el habito no hace al monje", vos veras.