Cómo podría extraerse el cajón de persiana en PVC, en una ventana de aluminio sin desmontar la ventana.

Tengo malos olores en una habitación, que creo entran por la ventana de aluminio, procedentes del hueco entre los dos muros de la construcción. La ventana se supone que está montada sobre pre-marco, pero no veo forma de extraerla. Creo que la fuente de los malos olores está detrás del cajón de la persiana, porque está a la altura de una antigua rejilla de ventilación, que supongo no fue correctamente sellada por el muro interior. Me gustaría extraer el cajón de la persiana para echar un vistazo y sellar si fuera el caso.

1 respuesta

Respuesta

Si la persiana es con poleas puedes recoger toda la persiana en al cajón y retirar el cajón pero primero tendrás que retirar los tirafondos que están escondidos por la persiana y luego cuando la persiana esté enrollada quitas los otros tirafondos, y al colocarla a la viceversa