¿Debo hacer agujeros en la fachada para evitar la condensación?

Tengo una vivienda nueva con problemas de condensación, y no tiene ventilación de ningún tipo. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Específica un poco más, ¿dónde tienes los problemas de condensación? ¿Esquinas? ¿Pilares? ¿Ventanas?

en los rincones superiores, pegando al forjado y en las vigas de hierro, que transmiten el frio del exterior.

las cámaras están aisladas con poliuretano proyectado. las ventanas son de PVC. la calefacción es por suelo radiante. en la planta baja (cochera) y en la buhardilla no hay problemas de condensación.

muchas gracias

Prueba a realizar agujeros y colocar rejillas.

Respuesta

En los cajones de las persianas, puedes poner un aireador. No son muy estéticos, pero con las cortinas se suelen disimular.

Estos elementos suelen ser autoregulables, cerrándose o abriéndose ellos solos para regular la ventilación de las habitaciones