Ventana o tapar hueco con pavés

Tengo un baño con una ventana dentro bañera. Como quiero cambiar por ducha, estoy pensando quitar la ventana y poner en ese hueco cristal de pavés, para dejar esa pared más limpia, sin cajón de persiana Siso in cuerda de subir y bajar. Mi duda es si me dará buen resultado el pavés, por el tema de humedad o si tiene más ventajas seguir con la ventana.

1 respuesta

Respuesta

Si el pavés se coloca correctamente es una solución válida, sin embargo debe tener en cuenta un par de aspectos, a saber:

- Perderá ventilación a través de ese hueco, si el baño no tiene shunt o ese no funciona correctamente eso derivará en problemas de olores y humedades.

- El pavés es un muro fijo de vidrio... que quizá tenga dificultades para limpiar por el exterior.

Quizá sea mejor opción poner una ventana (sin persiana si quiere con un vidrio mateado) y escoger una carpintería que de un aspecto más limpio que la solución que tenga ahora.

La ventana que tengo no está en malas condiciones pero el cajón de la persiana no esta a ras de la pared me quita sitio y no me gusta y la cuerda de la persiana también se estropea mucho.Entonces no se, si al cambiar la cerámica de la pared podré aprovechar la misma ventana,que es de aluminio,y quitar la persiana cerrando a la vez el hueco del cajón de la persiana o como decía, será menos complicado cambiar todo por pavés.

No debería ser demasiado complicado simplemente quitar la persiana, el cajón de la misma y tapar los huecos; no obstante quizá consiga mejor resultado cambiando la ventana entera que substituyendo por pavés (aunque el pavés si debería salirle más barato, cambiar carpintería es más rápido y posiblemente mejor)