Se me va el aire en momentos de excitación, tengo menos condición física, me canso sin razón, olvide como respirar

Tengo 17 años, hace tiempo tengo un problema y no tengo solución, todo comenzó con eyaculación precoz al masturbarme, jamás tuve ese problema, ni en relaciones sexuales, luego sentía ardor en mi espalda y corazón por momentos, luego con dolores e incones en el corazón, esto me preocupo y me fui al medico donde me dijeron que no tenia nada, presentaba arritmia en descanso, pero en movimiento no, es decir en momentos donde pensaba que podría ser me daba esa arritmia, todo esto estaba acompañado de falta de aire, soy deportista, lo deje antes de la cuarentena por lesiones, la verdad me da algo de miedo, quizá me preocupa mucho lo del tema de la eyaculación precoz, al pensar en mujeres o algo sexual se me va el aire y debo respirar profundo o cuando hago deporte siento que mi corazón bombea mucha sangre haciendo que se me tapen los oídos y cansándome muy rápido, deje la masturbación 1 mes y sigo un poco igual, quizá duro un poco mas en la masturbación, también tengo dudas del tamaño de mi miembro, mide 16 cm y no se la verdad, según leo y es algo estándar y para mi tamaño, soy alto 1.92, lo siento pequeño.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Romeo, aunque no soy experto, hace muy poco tiempo un chico de tu mismo rango de edad expuso que padece una alteración muy similar, bajo mi experiencia personal, ya que padezco ansiedad, es muy probable que sólo se trate de ella, podrías tambien solicitar un análisis de orina, heces y sangre en tu médico de cabecera, para ver en el último, si existe por ejemplo una anemia de hierro o de alguna vitamina especifica, tambien -más secundario-, pedir una 'broncoscopia' (examen de bronquios), para ver su estado, ya que a veces las palpitaciones, arritmias y extrasístoles son o suelen ser en ocasiones causadas por algún problema leve de aparato respiratorio o de aparato digestivo.

En su momento un compañero comentó que pueda tratarse de "agujetas" en la región del pecho, (Copio/pego),

**Eso son agujetas. Ten en cuenta que en la masturbación también intervienen los músculos del pecho. Cambia de mano de vez en cuando, y si no te haces con la otra mano, ensaya más hasta que consigas la misma soltura que con la primera.**

De ser así, es relativamente sencillo aguardar unos días para ver si las molestias cesan o continúan. Puedes hacer dos cosas, por un lado tratar de espaciar cada masturbación (incluso privarte varios días seguidos), y por otro aplicar como siempre digo, Reflex en spray o friegas de alcohol de Romero en la zona del pecho. También por supuesto evitar esfuerzos físicos que impliquen brazos y pecho al menos durante varios días. A nivel estrictamente de aparato digestivo, podrías estar dos o tres días tomando una dieta blanda a base de caldos y zumos, por si se tratase de un cuadro de acidez estomacal.

Deseaba dejar unas consultas anteriores en las que hemos tratado este tema a nivel más general por si pudieran serte de ayuda, por desgracia es lo único que conozco, pero seguro que un experto podrá aportar otra información y puntos de vista, disculpa las molestias de lectura, suerte y mucho ánimo.

Tengo síntomas no sé si es ansiedad u otra cosa

¿Puede la ansiedad provocar un resultado anormal en un electrocardiograma?

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Respuesta

Vale que te hagas un chequeo médico completo para descartar que estés desarrollando alguna patología. Si todo sale dentro del límite normal ya se trataría ansiedad asociada con la culpa por ese tipo de práctica, esa ansiedad esta basada en una creencia religiosa muy fuerte por ser "pecaminosa" o tu sentido ético de que haces algo malo para tu organismo y lo que es más complicado es que sean ambas cosas. Por lo pronto deja de hacerlo mientras se resuelve lo de tus exámenes médicos y analizas estas líneas para comprender qué te está pasando.

Bro, no soy religioso ni fanático, creo que es más por un tema de amor ajajaja, no me siento capaz de hacer nada y a veces me pregunto si mi pene será de buen tamaño, a pesar que ya me dijeron que si, s un tema de autoestima y ansiedad según lo que veo ...quisiera deshacerme de esto de una vez .