Por que no puedo conectarme a internet en mi laptop?

Estoy usando un wifi (que no es mío) pero solo se tiene conexión a internet mi teléfono, puedo estar conectado en la laptop y el teléfono y, aún así solo tengo conexión a internet en el teléfono

¿Hay alguna solución a esto o a que se debería? O si cambio algunos números como la ip, ¿el DNS o la máscara de subred resultaría...?

1 Respuesta

Respuesta

Es super raro, que solo se conecte tu teléfono. ¿Has probado a conectarte desconectando tu teléfono a ver si te da una ip? Porque a vces los routeers solo dan una cierta cantidad de ips.

Prueba a ver la ip de tu teléfono con todo y pon igual en tu teléfono, pero claro tienes que desconectar tu teléfono como te dije.