Es estrictamente necesario que una aplicación para android e ios se vea diferente

Si una empresa lanza su aplicación en las tiendas para Android y App Store ¿Esta tendría que verse diferente? Ya que he visto aplicaciones de empresas famosas que se ven un poco mejor diseñadas en Iphone ¿Es estrictamente necesario ofrecer una experiencia visual diferente en cada sistema operativo?

2 respuestas

Respuesta

Bueno realmente no se las condiciones que tiene Apple para poder formar parte de sus aplicaciones, pero normalmente cuando se diseña una aplicación para dispositivos móviles, normalmente suelen ser a misma, lo que cambia al final, es la forma de en que se termina.

Respuesta

Te recomiendo mucho que si necesita un buen desarrollo de aplicaciones móviles con ionic, te pases por mitsoftware.com