¿Cómo visualizo una cámara IP en un móvil Android?

Tengo una cámara IP en mi casa, que visualizo con el móvil (android) con una aplicación. El problema es que esta aplicación lleva días sin funcionar, y temo que hasta que no saquen una actualización, no lo hará.

Me gustaría saber si hay alguna otra aplicación donde yo pueda poner la IP de la cámara y visualizarla.

OJO!! No estoy buscando convertir mi móvil en una cámara IP, la cámara ya la tengo puesta e instalada, es ésta: http://www.chinaseniorsupplier.com/Security_Protection/CCTV_Products/60094700058/Webcam_Home_Security_P2P_IP_Camera_Indoor_Wifi_Monitor_System_IR_Wireless_Night_Vision_Tilt_Alarm_IP.html

De la cámara tengo los siguientes datos:

- Dirección IP. Máscara de Subnet. Default Getaway. DNS. HTTP Port. UDP Port. TCP Port.

¿Hay alguna aplicación o web segura donde pueda introducir estos datos y ver la cámara? He probado algunas aplicaciones pero tengo que escoger marca y modelo de un listado, y la mía no aparece.

2 respuestas

Respuesta

Existe una aplicación que se llama TinyCam Monitor

TinyCam Monitor te permite conectar tus dispositivos móviles tanto a otros dispositivos como a cámaras IP

Ene esta página de una empresa que se dedica a las cámaras ip publicana una lista de programas para cámaras ip

http://www.foscam.es/descarga/

Esta muy completa tanto para IOS como para Android

El problema (como ya he dicho) es que la marca y el modelo de la cámara no aparece en el listado de esa aplicación

Creo que hay una confusión en esta página que te envíe se enlistan como se dice ahí literalmente:

Esta es una lista de programas compatibles con cámaras IP Foscam "y con muchas otras marcas de cámaras IP."

http://www.foscam.es/descarga/

Ahí esta bien claro no son programas o aplicaciones exclusivas de cámaras IP Foscan si no que son compatibles con muchas cámaras IP independientemente de la marca.

Y si no en la Página Web de cada programa dice también.

Imaginate hay una infinidad de marcas de camaris IP y también de APP´s, hay apps exclusivas de cada cámara si, solo que el fabricante te la proporcione.

Pero estas le funcionan a muchas IP cams.