Compra de iPhone XS en EEUU

Próximamente viajaré a Nueva York, y estoy pensando en comprar un iPhone XS, de 256 Gb. Lo que no sé es si me traerá cuenta comprarlo aquí o esperar a hacerlo allí, teniendo en cuenta operación renove, IVA, etc.

Por otra parte, y ante las opciones de tamaño del XS (5,8") o el XS Max (6,5") (en cuanto a contenido de tecnología parece que son iguales), cual me aconsejais para una chica (Bolso, bolsillos ropa, mano, etc.), ¿para qué sea más práctico? Será mucho trasto el Max, ¿para un uso normal de llamadas y algo más del resto de posibilidades?.

2 respuestas

Respuesta

Esta claro que comprar en Estados Unidos y sobre todo cosas que valen mucho te va salir bastante más barato te vas a ahorrar unos 150€ aproximadamente comprándolo en una tienda de iphone oficial.

Yo me decantaría por la version normal, creo que es una pantalla ya grande y una más grande igual es demasiado grande para llevar y llevando básicamente todo igual.

Solo un pequeño detalle. Los iphones son globales y funcionan en todos los países, pero tienes que tener en cuanta que hay ciertos iphones americanos que tiene una tecnología CDMA que digamos que que tienen tarjetas SIM virtuales, que es una tecnología que todavía en españa no hay, así que simplemente para que sepas eso si compras digamos a alguna operadora y no en la apple store, que se puede dar la situación.

Respuesta

Iphone xs es el primer iPhone que utilicé después de muchos años de usar Android. Estoy impresionado por la incapacidad de iOS para descargar tonos de llamada mp3 en baixar toque para celular gratis mp3 . Entonces compré un teléfono Xiaomi para poder descargar tonos de llamada gratis.