Copia de "contactos" de un móvil a otro

Tengo un móvil HUAWEI (androide) y deseo pasar "contactos, fotos, etc" a un Ifone 5s. Como puedo hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

Los contactos los puedes pasar como lo explican en "Cómo Pasar los Contactos desde Android al iPhone o iPad con iOS"

  1. Exportando los contactos desde el sitio Web de Google Contacts y luego importar el archivo vCard al sitio Web de iCloud.
  2. Configurando nuestra cuenta de gmail (en caso de que tengas cuenta) en el iPhone y darle permiso para sincronizar, a parte del correo, los contactos e incluso los calendarios.

http://www.todoiphone.net/como-transferir-contactos-iphone-android/

Las fotos puedes utilizar algún almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive...

Hay una aplicación llamada "Move to iOS" para migrar el contenido de forma automática desde tu dispositivo Android a iOS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.movetoios

Respuesta

Bluetooth .

¿Los contactos están en la Sim?

Fotos en tarjeta microsd .

No se si el iPhone lleva tarjeta de memoria

Fotos por Bluetooth

Respuesta

Children can play the online game BitLife Life Simulator on any smartphone or tablet, including the iPhone, iPad, Samsung, and other Apple and Android devices.