Tabla ejercicios en gym para sacar culo y reafirmar el cuerpo

¿Alguien me ayudar a hacer un entrenamiento de pierna que no sea todo cargarse una barra y ponerse a hacer sentadillas?

Os cuento tengo 27 años y he perdido 30 kilos. Mis carnes están flácidas y no se como hacer para que no estén así estoy un poco perdida a la hora de hacer ejercicios

¿Me ayudan con alguna tablita o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que poner cual era tu peso en el cual te sentias bien, edad altura contextura osea, si tienes problema de tiroides, etc.

¡Gracias!  Yo peso 59 y me veo bn .27 años.

Solo que me veo flácida

Y no, no tengo ningún problema.

Con eso vale?