¿Si tengo 12 años y mido 1.50 creceré más?

Yo tengo 12 años y mido 1.50 mi papá mide 1.72 y mi mamá mide 1.54,¿creceré más? Yo llevo una vida saludable, habeces ando en bicicleta y siempre voy al parque a caminar y me estiro todos los días, pero estoy casi del mismo porte de mi madre y tengo miedo quedarme así, pero departe de la familia de mi papa son altos, ¿quisiera saber si creceré más y cuanto más?

Respuesta

Tranquilo... salvo alguna enfermedad imprevista o algo, cuando seas mayor medirás algo mas que tu papá. El crecimiento va por "estirones". Es decir, pasa tiempo y no notas nada, pero de repente das esos estirones y creces. Eres muy joven, así que tranquilo, sigue con ese hábito de vida saludable.

Para Saravjot... debes crear una pregunta aparte para tí sola, sino, las contestaciones irán a parar aquí.

En cuanto a tu pregunta sí... por supuesto, de comento igual que a "Caca Anónima".. con doce años aún queda por crecer, dependiendo de las circunstancias, una altura parecida a la de papá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Yo tengo 12 años y mido 1.50 esta bien mi altura o estoy muy alto?

Respuesta

Yo tengo 12 años, ¿soy chica y mido 1,63 podre crecer más?

Bueno mi padre mide 1,72 y mi madre 1,60