Consumo eléctrico aún bajando el diferencial

Tengo una duda en local industrial que tengo dado de baja actividad dispongo de contrato de luz de 3,46kw cada vez que envían la factura me viene de consumo 24 kW. He bajado el diferencial y aún así me siguen llegando 24 kW. Cómo puedo saber de dónde proviene ese consumo si tengo cortado el diferencial y no ahí actividad.

3 respuestas

Respuesta

El contador a ver si tiene consumo con el diferencial desconectado. Si fuera así, hay que hacer de CSI para seguir el cable y buscar donde están los "vampiros".

Respuesta

Si dispones de los nuevos contadores, puedes ver el consumo, en el propio display

Respuesta

Al bajar el general del cuadro el contador digital tiene que indicar que no hay consumo en el local.

No obstante verifica que el numero de tu contador coincide con el numero del contador que figura en tu factura.

Si tienes dudas sobre ese consumo (supongo que tienes trifásica) siempre puedes retirar los fusibles existentes en la centralización de contadores y llevártelos para casa, de esta manera si o si estas seguro de quedar sin suministro. Un consumo de solo 24kWh al mes no parece propio de un enganche ilegal.