Ideas para zona de jardín

Tengo una zona del jardín que nunca consigo el césped este en buenas condiciones.

Todos los años rotabateo y planto semilla nueva. Pero nunca dura mucho en buen estado.

Es una zona pequeña de 2 X2 X... 4 o 5 metros cuadrados.

¿He decidido quitar el césped... Alguna idea para hacer en esa zona?

1 respuesta

Respuesta

Pedro sanchez calvo, la idea que se me ocurre es que mires por tu zona si venden césped por mt y pones ese tipo de césped que viene ya crecido y con raíces, porque pienso que usas ese lugar para descanso y sino es así y lo que quieres es que quede bonito pues con poner un sobre de semillas de flores silbestres quedaría muy bonito y dura años requiere pocos riegos y poco abono, las semillas las encontraras en un garden. Beni