Como se arregla una tubería de hierro?

Tenía una fuga de agua en un codo de una tubería de hierro. Intenté desmontar el codo pero se partió la rosca del tubo quedando parte dentro del codo. Estaba muy oxidada y al girar se partió. Ahora tengo una tubería de hierro que viene desde dentro de la pared y que no tiene rosca para poner otro codo, al haberse partido. ¿Cómo lo puedo solucionar? Es un baño de exterior. Las tuberías son viejas. Vienen de la pared pero luego salían e iban por fuera hacia el lavabo.

1 respuesta

Respuesta

Existen unas piezas llamadas hebo que permiten hacer una transición de hierro y continuar en el material que quieras.

Consigue la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25-3c al mejor precio en Seralgas.