Consulta sobre presión de agua en apartamento.

Escribo por aquí por asesoramiento en cuanto a la compra de una bomba presurizadora o periférica.
Actualmente tengo un caudal de agua de 4 litros por minuto en la ducha y me interesa mejorar eso.
No se cual de las dos bombas es más conveniente en cuanto a instalación, ruido y funcionalidad.
¿Las bombas necesitan un caudal mínimo de entrada para funcionar?
¿Qué tipo de bomba presurizadora me conviene?
¿Si quisiera alimentar una columna de hidromasajes me sirve una presurizadora o ya tendría que ir a una periférica?

1 respuesta

Respuesta

Necesitarías un pequeño deposito para que la bomba se alimente de él y no de la red.

Compra la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3c al mejor precio.