Como puedo subir entre 13 y 16 kilos en 3 meses

Tengo poco tiempo para subir mínimo 13 kilos que al parecer son los que me faltan para estar en mi peso, tengo 31 años ya casi 32 y peso 43 kilos y estoy en una ciudad que no es en la que vivo originalmente o pero en 3 meses tengo el plan de volver a la mía y quiero hacerlo con mi peso correcto. Nunca he comido 3 veces al día así que no he estado jamás en mi peso ideal pero esta vez creo q tampoco había estado tan tan tan en el hueso :(

3 Respuestas

Respuesta

Esa subida de peso en tan poco tiempo te puede causar daños. Es necesario un estricto seguimiento de dieta, proteínas y programa de ejercicios para subir masa muscular y que el aumento de peso no sea solo grasa.

Lo mejor es que consultes a un nutricionista y en base a tus parámetros te oriente.

Respuesta

Esa subida se puede ganar si estuvieras teniendo el efecto rebote, tras una bajada rápida de peso. Pero en una situación normal, eso no es posible.

Respuesta

Como poder, se puede si tu organismo es un organismo medio normal, con tendencia a subir, no se si me entiendes, por ej. los de metab. Ectomorfos, no subirian eso ni aunque coman por tres, otros rapidamente, otros un poco mas lerdo, ademas, no se sabe el porque de ese apuro, si es por algo o por salud, no pones tu altura ni tu contextura osea, si bien NO te lo recomiendo por que me faltan datos, para subir unos 13 kilos una persona con debil tendencia a subir, deberia comer el equivalente a unos 600 gs. De pan mas por dia, aparte de su dieta habitual, quizas parezca poco, pero es una barbaridad de calorias extras.