Que significa soñar con una niña adoptada agresiva

Alguien puede interpretar este sueño que acabe de tener hace algunos minutos.
Soñé con que estaba criando a una niña, la había adoptado pero está niña se había vuelto malcriada me amenazo con unas tijeras (esta niña era morena, cabello crespo alborotado, y muy delgada) después de esto yo ya no la aguantaba y decidía en el sueño llevarla al juzgado para que me quitaran la custodia y en el camino le pegue contra el piso para que se quedara callada qué significa este sueño

2 respuestas

Respuesta

Si eres adulto puede significar que tienes un familiar pequeño y no estas de acuerdo como sus padres lo están educando, quieres que ellos se den cuenta de sus errores aunque sea a golpes o tenerlo bajo tu custodia para corregir esos errores que ves. Si eres menor puede ser que hiciste varias pilatunas y temes que te den un castigo o te manden a un lugar que no es de tu agrado.

Respuesta
-2

I. Hola Ivania. Medita en la siguiente información.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?