Como instalar una válvula de presión

Querría mejorar mi instalación instalando una válvula reguladora de presión, el problema es que no tengo sitio y no quería picar.

Esta la tubería que sale del suelo, la llave, el contador y la tubería vuelve al suelo. ¿Alguna idea?

Me urge mucho, pero no puedo entrar en la web mas de una vez al día. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Llamate a un fontanero..., o puedes intentar hacer una forma en cobre dentro del espacio que tengas no hay más historia

¡Gracias!  Se que tiene que ser un fontanero, pero se que en mi edificio a algunos les han hecho un destrozo bárbaro y a otros ni han picados ni les han roto muebles. El problema es que no he visto insitu lo que les hicieron. Por eso quería dar yo la solución y encontrar a alguien que lo hiciese.

GRACIAS, por contestar.