Instalación de regulador de presión.

Voy a realizar la instalación de un regulador de presión en el cuadro de contadores, ya que tengo mucha presión en el interior de la vivienda, ¿cómo tengo que hacerlo y que piezas necesito?, tengo el espacio bastante justo, ¿puede ir pegado directamente al contador y porque parte?

1 Respuesta

Respuesta
La instalación del reductor de presión tiene que ir después del contador y de la válvula de retención o llave de salida del contador si lo que tienes es un modulo para contador a lo mejor te es difícil de colocar y si es en una batería de contadores lo colocas sobre el montante que va hasta tu vivienda.
Muchas gracias ya tengo una buena referencia, aun así lo tengo bastante justo, mi mo ntante va en vertical directo al techo. Podría ser contado, regulador en horizontal y llave o válvula de retención(¿en qué se diferencian estas?)¿En el montante vertical?
El regulador puede ir de las dos formas y la llave me refería a la de corte que hay justo después del contador y la válvula de retención también esta montada después del contador es para que cuando tengan que quitar el contador o manipular sobre el no haya un retroceso del agua desde tu vivienda hacia donde esta ubicado el contador pero existen unas llaves que llamamos llave de salida de contador que hace las dos funciones.
Muchas gracias me lo has aclarado en condiciones, muchos de los que dicen ser fontaneros en mi zona no lo tienen ni la mitad de claro, si hubiera profesionales como tu en esto y otros gremios seguro que todo seria chapo, te lo digo porque hago reformas de viviendas y hay cada chapucilla por ahí que mete miedo, la ultima el fonta que tenia no era capaz de emplamar la general de plomo con cobre, acabe haciéndolo yo y recomendanle esta página, muchas gracias otro vez.