Colgar la televisión en la pared sin que se vean los cables

Quiero poner la televisión colgada en la pared sin que se vean los cables, me han dicho que hay que poner una canaleta dentro de la pared, ¿me podrían informar cómo lo puedo hacer?, (no sé si en la canaleta cabe el enchufe de la televisión.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que montar una canaleta sobre la pared y montar una base doble de superficie donde montaras el enchufe y la toma de tv, es la única forma de no ver los cables, a menos que quieras romper la pared y empotrar tubos y cables

Respuesta

¿Dónde tienes las tomas ahora?

Me ponen una canaleta dentro de la pared, pero me han dicho que no me ponen enchufes, ponen una caja, el cable de la antena lo ponen directo de la toma central a la tele, y el enchufe de la tele, dentro de la caja, y sale otra toma para poner un ladrón, dentro del mueble de la tele (que esta debajo), para enchufar el router. No sé si me explico bien, pero es que no lo veo claro como me lo quieren hacer.

Lo que te van a hacer es dejar los cables sin bases.

No tendrás los enchufes típicos, de esta manera evitas el espacio que ocupan los enchufes de antena y eléctrico.

Si te van a poner el router debajo de la TV, pídeles que te dejen pasado un cable de red ethernet. Y depende de que vayas a poner un cable HDMI.