Colocar televisión en la pared

Quiero colocar una televisión en una pared y no quiero que se vea ningún cable, ni de antena ni de corriente del televisor, mi duda es como podría poner las tomas detrás para que la televisión quede lo mas pegada posible a la pared sin que machaquen los cabezales de los cables.

1 respuesta

Respuesta

La forma de acero, es instalar una canaleta de al menos 10x10 dentro de la pared, por donde introduces los cables de conexiones y alimentación, hasta bajo de la TV, donde tendrás las tomas. Tapadas por algún mueble bajo y donde pondrás router, deco, etc..

el tema es que debajo de la tele no va ningún mueble solo va en ese testero la tele y ya esta por eso lo de ocultar los cables, si hubiera algun mueble no me importaria porque los taparia con el.

Pues continuas la canaleta, hasta donde quede tapada|||||