Minicadena LG xboom ck43 con altavoces externos.

La mini cadena tiene sus dos altavoces externos conectados con el sistema ese del botoncita negro y rojo que atrapan el cable.

Se le podría conectar uniendo los cables otros dos altavoces.

1 respuesta

Respuesta

Si se les puede conectar, pero el sonido se divide, es decir para que lo entiendas si la etapa de potencia del minicadena es de 100w, si pones 2 altavoces sera de 50w cada uno como máximo, si pones 4 altavoces sera de 25w cada uno como máximo.

También te digo que muchas veces si los altavoces están bien situados, tampoco se nota tanto la perdida porque el sonido esta más repartido.