Construir muro interno divisorio de vestidor

Tengo una habitacion matrimonial construida y quisiera hacerle una pared divisoria que separaría la habitación de un vestidor abierto. Sobre esa pared por un lado apoyaría el respaldo de la cama. A los dos costados de la cama la pared finalizaría para dar paso por ambos lados al vestidor.. El paño de muro sería de 2,40 x 2,60 de alto. A lo laterales no se vincularia con otra paredes y a lo alto finalizaría en el cielorraso de duelock. Quería saber si puedo hacer esa pared de ladrillo hueco de 8 cm con revoque. ¿Podrán mencionarme cómo podría hacerla más segura? Columnas/ anclaje de columnas al piso/ hierros horizontales/ encadenado?

1 Respuesta

Respuesta

Hazla de pladur. En YouTube encontrarás muchos videos para orientarte.