Qué medidas son necesarias para un Vestidor?

Les comento que estoy diseñando el dormitorio matrimonial de mi casa. La habitación mide 4.20 x 4 metros. La distribución que se me ocurrió es empezar con 0.10cm de la pared, luego una mesita de luz de 0.40cm, dejar 5cm libres, la cama de 1.60mts, 5cm libres, mesita de luz de 0.40cm y 0.10cm libres totalizando 2.70mts. Por lo que me quedan 1.50mts para el vestidor. Cosideraba dejar un lateral de 0.60cm y otro de 0.30, ¿quedando un pasillo para movilizarse dentro del vestidor de 0.60cm. Les parece que sería cómodo? ¿O quedaría todo muy comprimido?

1 Respuesta

Respuesta

La profundidad o fondo ideal de un vestidor es de 60 cm, por tanto, le quedarían 90 cm de espacio libre.