Tabique pladur hasta el techo

Si quiero hacer un tabique de pladur y además tengo que poner un falso techo de pladur, tengo que poner el tabique de pladur hasta el techo de obra de la vivienda, que son tres metros y luego poner el falso techo a la altura que yo quiera, o bien puedo hacer el tabique solo hasta por ejemplo 2,60 de altura y el falso techo a 2,40 mettros. Es sobre todo por no desprovechar material si no hace falta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo suyo es subir el tabique hasta el techo, te quedará más sujeto, sujetas en suelo y techo, y luego el falso techo lo montas donde quieras